SERPIENTE MARINA

serpiente

SIDRA

 

La naturaleza de una serpiente marina y su movimiento sutil, representa el equilibrio entre el dulzor ligero y la efervescencia que caracteriza a esta sidra. Elaborada con manzanas de la sierra San Pedro Martir, cultivadas orgánicamente y seleccionadas a mano para su prensado en un proceso artesanal, produce una sidra clara donde la manzana brilla por su sabor puro.

 

Temperatura sugerida para servir:

 

4-12°C (40-55°F), esta es una temperatura ideal para servir la cerveza. En general, entre más oscura se sugiere más alta la temperatura. Esta referencia se basa en lo ideal, pues con estas temperaturas se logran apreciar más los aromas y sabores de la cerveza, aunque culturalmente como mexicanos nos gusta y estamos acostumbrados a tomarnos la cerveza helada.

 

Explicación de los cuadros de las etiquetas: info de las etiquetas

 

O.G. Original Gravity es la cantidad de azúcares iniciales que tiene el mosto antes de la fermentación.

 

I.B.U. (Interational Bitterness Units) es una medida de amargor que puede ir desde 5 en cervezas con poco amargor hasta más de 120 en cervezas muy lupulinas.

 

A.B.V. (Alcohol By Volume) es el porcentaje de alcohol que tiene la cerveza por volumen.

 

S.R.M. es una medida de color. Una cerveza clara tiene de 2 – 6 de color, una ambar 6-20, una café 20-30 y una oscura 30-50.