HISTORIA

historia

Nuestro historial cervecero empezó después de una larga vendimia una tarde donde dijimos basta de vino queremos una cerveza y todas las cervezas que encontrábamos eran muy tímidas y bien conocidas. Queríamos algo diferente, con mas carácter.

 

La cocina de la casa fue donde iniciamos y fue terreno de muchas pruebas y un gran aprendizaje. Hasta que un buen día un filtro exploto dejando cubierto piso, paredes, techo, todo de cerveza. Esto precipito nuestra mudanza a una nueva localidad, la adquisición de un socio y nuestro crecimiento inicial a producir mas cerveza.

 

El nuevo socio sugirió que usáramos una enfermería que no estaba en uso en el astillero que el administraba. Y es allí donde empezamos nuestro viaje de exploración, degustación, y venta (no siempre cobranza). Durante este tiempo tuvimos visitas de mucha gente con paladares y conocimientos excepcionales, Somos muy afortunados en que tenemos buenos amigos que no les dio pena darnos sugerencias. Y en verdad esto fue muy valioso.
El dueño de un restaurante nos pidió si le podíamos poner la cerveza de planta en su local y el venderla, y así fue como comenzamos.

 

Llegamos al punto donde necesitábamos crecer para poder aumentar nuestra producción. Se legalizo la empresa, se mudo a el sauzal y colocamos el nuevo sistema de la cervecería dentro de unos contenedores reciclados. En este lugar logramos darle uso a nuestra agua de salida y re-usar nuestra malta en hortalizas, parte de nuestro programa de reciclaje.