Nosotros principal



Sumérgete y explora nuestra historia

Aguamala surge de una mezcla de la pasión por el océano, su biodiversidad y la ciencia tomando estos elementos como inspiración para nuestro nombre y cada una de nuestras etiquetas. En 2009 comienza la experimentación, y un par de años después nos convertimos en la cervecería artesanal mexicana que busca ofrecer siempre algo nuevo y diferente.

La experimentación es parte fundamental de nuestros procesos para ofrecer combinaciones únicas, nuestro Tasting Room se vuelve el laboratorio donde exploramos y nos divertimos ofreciendo nuevos aromas y sabores dentro de cada una de nuestras cervezas siempre respetando los perfiles de cada estilo.

Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la naturaleza y sus recursos, la sustentabilidad es el valor fundamental que nos rige, buscando siempre cómo hacer mejor y más sustentable cada uno de los pasos en el proceso de la cerveza artesanal, desde el cocinado de la cerveza, hasta nuestro Aguamala Tasting Room construido en contenedores de carga reutilizados, y los alimentos ofrecidos en este, que buscan ser frescos, nutritivos y seleccionados con cuidado para respetar el uso de ingredientes locales.

Se puede decir que Aguamala es un como el mundo marino, diverso, apasionante, sorprendente, lleno de sorpresa y misterio. Te invitamos a sumergirte en sus aguas y explorar cada una de sus etiquetas.

《El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad》
- Jacques Cousteau.



nosotros secundarias
nosotros secundarias
nosotros secundarias
nosotros secundarias
Puntos de Venta

CONTÁCTANOS